Entradas

ME VOY A CHAMBEAR O SIGO LLORANDO?

Imagen
Hoy quiero hablarles de una espina que tengo, pero no quiero guardar formalidad alguna, desde la casi comodidad de mi cama mal tendida, escribo esto, casi al mismo tiempo que me rasco el ojo porque hoy lloré mucho jaja. Pero bueno, vayamos al tema del título. Todos sabemos que, como dicen, cada quien con sus problemas, y sí, todos saben eso pero parece que nadie lo entiende, por ejemplo, si tienes uno de esos días en los que solo quieres estar tirado en la cama sin levantarte, comer, ducharte o realizar alguna actividad, pero tienes que ir al trabajo, tienes q ir sí o sí, porque " no es válido"  faltar al trabajo solo por una excusa tan "tonta" y si faltas, encima que te cae tu amonestación o memorandum, corres riesgo de perder el trabajo, y, si pierdes el trabajo? ese mal dia que tuvimos se convierte en semanas de peor estabilidad emocional por andar desempleado y encima deprimido. OJO  (notese el subrayado y la negrita) que no estoy insinunando a que debemos ser ...

supongo que hola

 no soy un buen escritor, pero a veces, empezar un blog puede ser la mejor manera de compartir algo de tu vida con los demás, aunque mi vida no es nada interesante pero hay mucho drama, y eso no se si sea bueo o malo pero meh, solo quiero escribir y ya, tampoco pretendo ser el nuevo Ana Frank pero si la admiro, uhm, ya se dieron cuenta  lo malo que soy escribiendo??