VIERNES 13
NOTA: Este blog lo escribí mientras viajaba, por eso hay muchas faltas otográficas.
Imagínense la siguiente escena: son las 20:36 de la noche del día viernes 13 de Septiembre, estoy sentado en un balde de aceite en una miniván rumbo a mi casa, mi teléfono está conectado a mi laptop por un cable para poder cargarlo un poco, pues tengo la batería en 2%, las luces de la miniván están apagadas y yo voy adelante, justo a lado del chofer sentado en el balde escribiendo esto, mientras de fondo suena a alto volumen la canción que dice "es un buen tipo mi viejo...".
Aquí sentado en este blade me puse a pensar en que falta muy poco para graduarme como abogado, y aún juego al roblox jaja. En esta miniván también están dos de mis compañeras de la universidad: Fátima y Majo, mis futuras colegas, y me siento así como cuando te pones filosófico y piensas en el futuro. ¿Qué estaré haciendo en esta misma fecha dentro de diez años?¿Dónde estarán Fátima y Majo en esta fecha dentro de diez año?¿Seré un buen abogado?¿Mis padres seguirán vivos?¿Yo estaré vivo?
...
Anoche mi mejor amiga Darlin y mi amiga Angela me obligaron a irme a una fiesta, no quería ir, pero estaban jodiendo excesivamente para ir, hasta que accedí. Tremenda resaca que estoy teniendo hoy, bueno, ya son los efectos finales, solo me duele el estómago y ocupo ir a defecar, pero como dije líneas arriba, estoy abordo de una miniván, ni modo, toca aguantar.
Por la tarde, salí con alguien y luego abordé un bus para ir a la universidad, había demasiada gente en ese bus, pero es lo normal, era hora de afluencia de estudiantes universitarios. Me quejaba para mis adentros de tan tediosa situación, sobretodo porque iba de pie, además ahí aún tenía fuertes los efectos de la resaca, que agonía, Díos mío. En fin, no tenía nada de dinero en efectivo, solo tenía dinero en yape, y siendo honesto, odio pagar con yape a veces porque los choferes son impacientes o no hay buen internet, etc. así que para evitar ese sinsabor, miré a mi alrededor alguien que me pudiese dar efectivo y yo le yapeaba a esa persona el monto que quería en efectivo. Detrás mío había un chico de polera negra, lo miré y le dije: "oye amigo disculpa, no tendrás dos soles en efectivo y yo te yapeo", él chico un poco dudoso me respondió: "no tengo monedas, solo tengo en duro" (o sea en billetes), le respondí lamentándome: "ya no te preocupes, gracias igual", él volvió a responder: "Pero, ¿A dónde vas?", le dije que iba a la universidad, él respondió "yo también, así que si gustas yo pago tu pasaje y bajamos juntos". En mi mente pensé Nunca nadie se ha preocupado tanto por mí, y esa última frase fue la puerta para yo empezar a entablar una conversación, la cual duró todo lo que quedaba del trayecto, le conté unas cosas mías y él también, algunas de las cosas que me dijo fue su ciudad natal, su edad, pero no su nombre, le puse de apodo Vallejito porque en el pabellón que teníamos clase era el "V", pero como ese pabellón está frente al campus principal de la universidad, él le llama Vallejito, pues la universidad se llama César Vallejo, comunmente llamada "Vallejo", de ahí que mi nuevo amigo le diga Vallejito al pabellón "V", por eso yo le dije que ese sería su apodo y lo agendé así en mis contactos jaja: VALLEJITO
Salud por esas personas random que conoces sin esperártelo.
Acabo este blog estando ya en casa, son las 21:48 horas.
¡Feliz viernes 13!
Comentarios
Publicar un comentario